HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 50 MAYO JUNIO: INTERNET UN MEDIO O UN NEGOCIO.-COMO DISEÑAR UN ESCENARIO DE FUTURO.-LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.-E- MARKETING UNA INVERSIÓN CON RETORNO.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-CLAVES PARA CONOCER AL CLIENTE DE LA NUEVA ECONOMÍA.-QUE QUIERE EL CLIENTE.-¿POR QUE FRANQUICIAN LAS EMPRESAS?.-LA FRANQUICIA VISIÓN ESTRATÉGICA Y TENDENCIAS DE FUTURO.-LA FRANQUICIA ENREDADA.-EL MARCO JURÍDICO ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA.-LÍDER MUNDIAL DE TINTARÍA EN UNA HORA.-LA REMUNERACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 216R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2002 Nº 50 MAYO JUNIO: INTERNET UN MEDIO O UN NEGOCIO.-COMO DISEÑAR UN ESCENARIO DE FUTURO.-LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.-E- MARKETING UNA INVERSIÓN CON RETORNO.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-CLAVES PARA CONOCER AL CLIENTE DE LA NUEVA ECONOMÍA.-QUE QUIERE EL CLIENTE.-¿POR QUE FRANQUICIAN LAS EMPRESAS?.-LA FRANQUICIA VISIÓN ESTRATÉGICA Y TENDENCIAS DE FUTURO.-LA FRANQUICIA ENREDADA.-EL MARCO JURÍDICO ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA.-LÍDER MUNDIAL DE TINTARÍA EN UNA HORA.-LA REMUNERACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS
No hay comentarios para este ejemplar.