Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 50 MAYO JUNIO: INTERNET UN MEDIO O UN NEGOCIO.-COMO DISEÑAR UN ESCENARIO DE FUTURO.-LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.-E- MARKETING UNA INVERSIÓN CON RETORNO.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-CLAVES PARA CONOCER AL CLIENTE DE LA NUEVA ECONOMÍA.-QUE QUIERE EL CLIENTE.-¿POR QUE FRANQUICIAN LAS EMPRESAS?.-LA FRANQUICIA VISIÓN ESTRATÉGICA Y TENDENCIAS DE FUTURO.-LA FRANQUICIA ENREDADA.-EL MARCO JURÍDICO ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA.-LÍDER MUNDIAL DE TINTARÍA EN UNA HORA.-LA REMUNERACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 216R

AÑO 2002 Nº 50 MAYO JUNIO: INTERNET UN MEDIO O UN NEGOCIO.-COMO DISEÑAR UN ESCENARIO DE FUTURO.-LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE.-E- MARKETING UNA INVERSIÓN CON RETORNO.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-CLAVES PARA CONOCER AL CLIENTE DE LA NUEVA ECONOMÍA.-QUE QUIERE EL CLIENTE.-¿POR QUE FRANQUICIAN LAS EMPRESAS?.-LA FRANQUICIA VISIÓN ESTRATÉGICA Y TENDENCIAS DE FUTURO.-LA FRANQUICIA ENREDADA.-EL MARCO JURÍDICO ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA.-LÍDER MUNDIAL DE TINTARÍA EN UNA HORA.-LA REMUNERACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes