Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL SERVQUAL Y SU INFLUENCIA EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA DORIS S.C.R. LTDA. AREQUIPA AÑO 2001

Por: ABARCA CARPIO, YANET ROXANA.
Colaborador(es): VARGAS CÉSPEDES, BEATRIZ YSMENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 165 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | CALIDADClasificación CDD: 53.0436.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING MERCADO SERVICIO CLIENTES SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CALIDAD DE LOS SERVICIOS EL SERVQUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0436.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530436T

MARKETING
MERCADO
SERVICIO
CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
EL SERVQUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes