Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PUBLICIDAD COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA GASEOSA YOLI DE LA EMPRESA YOLI S.R.L. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA AÑO 2001

Por: LLERENA VARGAS, FLOR DE MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 53.0435.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD FACTORES PUBLICITARIOS COMUNICACIÓN POSICIONAMIENTO MARCA ENVASE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0435.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530435T

PUBLICIDAD
FACTORES PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
ENVASE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes