LA PUBLICIDAD COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA GASEOSA YOLI DE LA EMPRESA YOLI S.R.L. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA AÑO 2001
Por: LLERENA VARGAS, FLOR DE MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 53.0435.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD
FACTORES PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
ENVASE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0435.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530435T |
PUBLICIDAD
FACTORES PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
ENVASE
No hay comentarios para este ejemplar.