LLERENA VARGAS, FLOR DE MARÍA
LA PUBLICIDAD COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA GASEOSA YOLI DE LA EMPRESA YOLI S.R.L. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA AÑO 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 110 PP 30 cm
PUBLICIDAD
FACTORES PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
ENVASE
PUBLICIDAD
53.0435.AE
LA PUBLICIDAD COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL POSICIONAMIENTO DE LA BEBIDA GASEOSA YOLI DE LA EMPRESA YOLI S.R.L. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA AÑO 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 110 PP 30 cm
PUBLICIDAD
FACTORES PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARCA
ENVASE
PUBLICIDAD
53.0435.AE