ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO DE LA PROVINCIA DEL CUSCO 2001
Por: VERA CÁCERES, LOURDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0433.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
POLÍTICAS
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN
MARKETING
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0433.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530433T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
POLÍTICAS
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN
MARKETING
No hay comentarios para este ejemplar.