Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO DE LA PROVINCIA DEL CUSCO 2001

Por: VERA CÁCERES, LOURDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0433.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN POLÍTICAS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES GESTIÓN MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
POLÍTICAS
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN
MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes