VERA CÁCERES, LOURDES
ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO DE LA PROVINCIA DEL CUSCO 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 80 PP 30 cm
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN
POLÍTICAS
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN
MARKETING
MARKETING
53.0433.AE
ESTUDIO DE LOS FACTORES DEL MARKETING DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO DE LA PROVINCIA DEL CUSCO 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 80 PP 30 cm
TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
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GESTIÓN
MARKETING
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