Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUIRÍAN EN LA ACEPTACIÓN DEL JUGO DE TUNA EN AREQUIPA METROPOLITANA - 2001.

Por: DONAYRE SAROLLI, ANA LIZBETH.
Colaborador(es): CASTELO MEZA, JOSE ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 84 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0429.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEFINICIÓN DE MERCADO FACTORES MERCADOLÓGICOS PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN LA MEZCLA DE MARKETING NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS IDEAS DEMANDA DE MERCADO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CONCEPTO DE MARKETING
DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DEFINICIÓN DE MERCADO
FACTORES MERCADOLÓGICOS
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
LA MEZCLA DE MARKETING
NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS IDEAS
DEMANDA DE MERCADO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes