Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUIRÍAN EN LA ACEPTACIÓN DEL JUGO DE TUNA EN AREQUIPA METROPOLITANA - 2001.

Por: DONAYRE SAROLLI, ANA LIZBETH.
Colaborador(es): CASTELO MEZA, JOSE ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 84 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0429.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEFINICIÓN DE MERCADO FACTORES MERCADOLÓGICOS PRODUCTO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN LA MEZCLA DE MARKETING NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS IDEAS DEMANDA DE MERCADO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0429.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530429T

CONCEPTO DE MARKETING
DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DEFINICIÓN DE MERCADO
FACTORES MERCADOLÓGICOS
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
LA MEZCLA DE MARKETING
NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS IDEAS
DEMANDA DE MERCADO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes