Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS AQP S.A. YANAHUARA - 2000

Por: CUEVA CASTILLO, HELEN MARY.
Colaborador(es): HUANQUI DEL CARPIO, FABIOLA NATIVIDAD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2001Descripción: 88 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | LÁCTEOSClasificación CDD: 53.0415.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING MERCADO POSICIONAMIENTO PRODUCTO EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA EN EL MERCADO FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIÓN DE VENTAS PUBLICIDAD DISTRIBUCIÓN MODELO DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PRODUCTOS LÁCTEOS AQP S.A.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0415.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530415T

MARKETING
MERCADO
POSICIONAMIENTO
PRODUCTO
EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA EN EL MERCADO
FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
DISTRIBUCIÓN
MODELO DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS LÁCTEOS AQP S.A.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes