CUEVA CASTILLO, HELEN MARY
ACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS AQP S.A. YANAHUARA - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 88 PP 30 cm
MARKETING
MERCADO
POSICIONAMIENTO
PRODUCTO
EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA EN EL MERCADO
FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
DISTRIBUCIÓN
MODELO DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS LÁCTEOS AQP S.A.
MARKETING
LÁCTEOS
53.0415.AE
ACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE LÁCTEOS AQP S.A. YANAHUARA - 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 88 PP 30 cm
MARKETING
MERCADO
POSICIONAMIENTO
PRODUCTO
EL PRODUCTO Y LA COMPETENCIA EN EL MERCADO
FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
DISTRIBUCIÓN
MODELO DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
PRODUCTOS LÁCTEOS AQP S.A.
MARKETING
LÁCTEOS
53.0415.AE