Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA VENTA DE CALZADO DE CREACIONES OJEDA, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2000.

Por: MENRIQUE DELGADO, STEPHANIE LILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | CALZADOClasificación CDD: 53.0375.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SEGMENTOS DEL MERCADO PRONOSTICO DE LA DEMANDA EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO PRECIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN EL MERCHANDISING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0375.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530375T

SEGMENTOS DEL MERCADO
PRONOSTICO DE LA DEMANDA
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PRECIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL MERCHANDISING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes