MENRIQUE DELGADO, STEPHANIE LILIA
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA VENTA DE CALZADO DE CREACIONES OJEDA, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 146 PP 30 cm
SEGMENTOS DEL MERCADO
PRONOSTICO DE LA DEMANDA
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PRECIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL MERCHANDISING.
MARKETING
CALZADO
53.0375.AE
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA VENTA DE CALZADO DE CREACIONES OJEDA, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 146 PP 30 cm
SEGMENTOS DEL MERCADO
PRONOSTICO DE LA DEMANDA
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PRECIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
EL MERCHANDISING.
MARKETING
CALZADO
53.0375.AE