Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DETERMINAR EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS VENTAS DE LA PASTELERIA - POLLLERIA ASTORIA, AREQUIPA - 1999.

Por: SALINAS GUTIÉRREZ, MARTHA GIOVANNA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2000Descripción: 162 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 53.0372.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SERVICIO AL CLIENTE LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PRONOSTICO DE VENTAS VENTA PERSONAL RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0372.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530372T

SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes