SALINAS GUTIÉRREZ, MARTHA GIOVANNA
DETERMINAR EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS VENTAS DE LA PASTELERIA - POLLLERIA ASTORIA, AREQUIPA - 1999. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 162 PP 30 cm
SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
SERVICIO AL CLIENTE
53.0372.AE
DETERMINAR EL IMPACTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LAS VENTAS DE LA PASTELERIA - POLLLERIA ASTORIA, AREQUIPA - 1999. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 162 PP 30 cm
SERVICIO AL CLIENTE
LAS ETAPAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
PRONOSTICO DE VENTAS
VENTA PERSONAL
RESULTADOS DE LOS VENDEDORES.
SERVICIO AL CLIENTE
53.0372.AE