Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS FACTORES DE MERCADOTECNIA Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN LA PANIFICADORA "MAX PAN" AREQUIPA 1998

Por: MEDINA DEL CARPIO, PATRICIA ELIZABETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA | PANIFICADORAClasificación CDD: 53.0359.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING MERCADOTECNIA MISIÓN DE LA EMPRESA COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0359.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530359T

MARKETING
MERCADOTECNIA
MISIÓN DE LA EMPRESA
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes