Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LOS FACTORES DE MERCADOTECNIA Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN LA PANIFICADORA "MAX PAN" AREQUIPA 1998

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 1999Descripción: 101 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0359.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING MERCADOTECNIA MISIÓN DE LA EMPRESA COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0359.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530359T

MARKETING
MERCADOTECNIA
MISIÓN DE LA EMPRESA
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local