EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO QUESOS DE PARIA DE LA EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL RURAL KOLKEPARKE DEL DISTRITO DE AYAVIRI - PUNO EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. ENERO - MARZO 1999
Por: LIRA VALENCIA, ROMINA ERIKA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING QUESOS | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 53.0358.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DE QUESOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0358.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530358T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DE QUESOS
No hay comentarios para este ejemplar.