Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO QUESOS DE PARIA DE LA EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL RURAL KOLKEPARKE DEL DISTRITO DE AYAVIRI - PUNO EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA. ENERO - MARZO 1999

Por: LIRA VALENCIA, ROMINA ERIKA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 1999Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING QUESOS | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 53.0358.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DE QUESOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0358.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530358T

EL PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DE QUESOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes