Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFICACIA DE LA PUBLICIDAD UTILIZADA EN LA FANPAGE DE LA CLÍNICA REJUVENECER ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017

Por: ANDÍA MUÑOZ, DIEGO EDGARD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2018Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD COMUNICACIÓN SOCIAL REDES SOCIALESClasificación CDD: 51.1111.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANTECEDENTES HISTÓRICOS PROYECTOS INSTITUCIONALES MISIÓN VISIÓN VALORES INSTITUCIONALES OBJETIVOS UBICACIÓN GEOGRÁFICA LA PUBLICIDAD CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ACTUAL OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA LA EFICACIA PUBLICITARIA EFICACIA PUBLICITARIA. CONCEPTO Y OBJETIVOS MEDIDAS DE EFICACIA PUBLICITARIA CRITERIOS DE MEDIDA DE LA EFICACIA CARACTERÍSTICAS DE USO REDES SOCIALES TIPO DE REDES SOCIALES FACEBOOK FANPAGE ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1111.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511111T

ANTECEDENTES HISTÓRICOS
PROYECTOS INSTITUCIONALES
MISIÓN
VISIÓN
VALORES INSTITUCIONALES
OBJETIVOS
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
LA PUBLICIDAD
CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ACTUAL
OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LA EFICACIA PUBLICITARIA
EFICACIA PUBLICITARIA. CONCEPTO Y OBJETIVOS
MEDIDAS DE EFICACIA PUBLICITARIA
CRITERIOS DE MEDIDA DE LA EFICACIA
CARACTERÍSTICAS DE USO
REDES SOCIALES
TIPO DE REDES SOCIALES
FACEBOOK
FANPAGE
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes