Catálogo Biblioteca Central UCSM

EFICACIA DE LA PUBLICIDAD UTILIZADA EN LA FANPAGE DE LA CLÍNICA REJUVENECER ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017 (Registro nro. 13199)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 51.1111.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ANDÍA MUÑOZ, DIEGO EDGARD
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EFICACIA DE LA PUBLICIDAD UTILIZADA EN LA FANPAGE DE LA CLÍNICA REJUVENECER ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ANTECEDENTES HISTÓRICOS
PROYECTOS INSTITUCIONALES
MISIÓN
VISIÓN
VALORES INSTITUCIONALES
OBJETIVOS
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
LA PUBLICIDAD
CONCEPTO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EFICAZ
CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA ACTUAL
OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LA EFICACIA PUBLICITARIA
EFICACIA PUBLICITARIA. CONCEPTO Y OBJETIVOS
MEDIDAS DE EFICACIA PUBLICITARIA
CRITERIOS DE MEDIDA DE LA EFICACIA
CARACTERÍSTICAS DE USO
REDES SOCIALES
TIPO DE REDES SOCIALES
FACEBOOK
FANPAGE
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN SOCIAL
REDES SOCIALES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7902/51.1111.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 51.1111.CS 511111T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis