POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRAVUS ENTRE LOS CONSUMIDORES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2017
Por: CHAVEZ ZEVALLOS, MARIA JOSE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2018Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): Comunicación/Bravus/ConsumidorClasificación CDD: 51.1098.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POSICIONAMIENTO
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
MARKETING MIX
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 51.1098.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 511098T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
POSICIONAMIENTO
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
MARKETING MIX
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.