Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRAVUS ENTRE LOS CONSUMIDORES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2017

Por: CHAVEZ ZEVALLOS, MARIA JOSE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2018Descripción: 87 PP; 30 cm.Tema(s): Comunicación/Bravus/ConsumidorClasificación CDD: 51.1098.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POSICIONAMIENTO NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA MARKETING MIX ATRIBUTOS DE MARCA ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

POSICIONAMIENTO
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
MARKETING MIX
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes