CHAVEZ ZEVALLOS, MARIA JOSE
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRAVUS ENTRE LOS CONSUMIDORES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2018 - 87 PP 30 cm
POSICIONAMIENTO
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
MARKETING MIX
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
Comunicación/Bravus/Consumidor
51.1098.CS
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BRAVUS ENTRE LOS CONSUMIDORES DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2018 - 87 PP 30 cm
POSICIONAMIENTO
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
MARKETING MIX
ATRIBUTOS DE MARCA
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
Comunicación/Bravus/Consumidor
51.1098.CS