Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR EL COLEGIO AMÉRICO GARIBALDI PARA EL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA EN SU MERCADO REAL DE AREQUIPA, 2017

Por: QUIÑONEZ TAPIA, AXEL ALBINO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2017Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): Comunicación Social/Marketing/PublicidadClasificación CDD: 51.1091.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARCO INSTITUCIONAL RESEÑA HISTÓRICA MISIÓN VISIÓN PROYECTOS SERVICIOS TUTORÍA ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PERSONAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL AULA VIRTUAL PLAN LECTOR FUNDAMENTOS TEÓRICOS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD MERCADO POSICIONAMIENTO ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MARCO INSTITUCIONAL
RESEÑA HISTÓRICA
MISIÓN
VISIÓN
PROYECTOS
SERVICIOS
TUTORÍA
ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PERSONAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
AULA VIRTUAL
PLAN LECTOR
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
MERCADO
POSICIONAMIENTO
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes