Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR EL COLEGIO AMÉRICO GARIBALDI PARA EL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA EN SU MERCADO REAL DE AREQUIPA, 2017

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2017Descripción: 111 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.1091.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
MARCO INSTITUCIONAL RESEÑA HISTÓRICA MISIÓN VISIÓN PROYECTOS SERVICIOS TUTORÍA ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PERSONAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL AULA VIRTUAL PLAN LECTOR FUNDAMENTOS TEÓRICOS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD MERCADO POSICIONAMIENTO ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1091.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 511091T

MARCO INSTITUCIONAL
RESEÑA HISTÓRICA
MISIÓN
VISIÓN
PROYECTOS
SERVICIOS
TUTORÍA
ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PERSONAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
AULA VIRTUAL
PLAN LECTOR
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
MERCADO
POSICIONAMIENTO
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local