Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016

Por: LLERENA LAZO, URSULA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2017Descripción: 124 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN SOCIAL/FIDELIDADClasificación CDD: 51.1078.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ELEMENTOS DE LA MARCA CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA MARCA CONCEPTO DE VALOR DE MARCA FIDELIDAD DE MARCA CALIDAD PERCIBIDA NOTORIEDAD DE MARCA ASOCIACIONES DE LA MARCA MARCO INSTITUCIONAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ELEMENTOS DE LA MARCA
CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA MARCA
CONCEPTO DE VALOR DE MARCA
FIDELIDAD DE MARCA
CALIDAD PERCIBIDA
NOTORIEDAD DE MARCA
ASOCIACIONES DE LA MARCA
MARCO INSTITUCIONAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes