LLERENA LAZO, URSULA DEL CARMEN
VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2017 - 124 PP 30 cm
ELEMENTOS DE LA MARCA
CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA MARCA
CONCEPTO DE VALOR DE MARCA
FIDELIDAD DE MARCA
CALIDAD PERCIBIDA
NOTORIEDAD DE MARCA
ASOCIACIONES DE LA MARCA
MARCO INSTITUCIONAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
COMUNICACIÓN SOCIAL/FIDELIDAD
51.1078.CS
VALOR DE LA MARCA ESCUELA DE NEGOCIOS SAN FRANCISCO XAVIER - SFX PERCIBIDA POR SUS ESTUDIANTES, AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2017 - 124 PP 30 cm
ELEMENTOS DE LA MARCA
CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA MARCA
CONCEPTO DE VALOR DE MARCA
FIDELIDAD DE MARCA
CALIDAD PERCIBIDA
NOTORIEDAD DE MARCA
ASOCIACIONES DE LA MARCA
MARCO INSTITUCIONAL
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
COMUNICACIÓN SOCIAL/FIDELIDAD
51.1078.CS