Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL UTILIZADO POR LA ACTUAL GESTIÓN EDIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2016

Por: FRANCO RAMOS , JORGE ALFREDO.
Colaborador(es): BAYLON MARQUEZ, GUSTAVO JESÚS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2016Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN SOCIAL/MARKETING GUBERNAMENTAL/SACHACAClasificación CDD: 51.1060.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
UBICACIÓN DEL DISTRITO DE SACHACA HISTORIA DEL DISTRITO VISIÓN Y MISIÓN DEMOGRAFÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS SOCIALES MARKETING GUBERNAMENTAL OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCIÓN FUNCIONES DEL MARKETING GUBERNAMENTAL ¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING GUBERNAMENTAL? BENEFICIOS DEL MARKETING GUBERNAMENTAL LA MEZCLA DE MARKETING LA MEZCLA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

UBICACIÓN DEL DISTRITO DE SACHACA
HISTORIA DEL DISTRITO
VISIÓN Y MISIÓN
DEMOGRAFÍA
PROGRAMAS Y SERVICIOS SOCIALES
MARKETING GUBERNAMENTAL
OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCIÓN
FUNCIONES DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING GUBERNAMENTAL?
BENEFICIOS DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
LA MEZCLA DE MARKETING
LA MEZCLA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes