Catálogo Biblioteca Central UCSM

INFLUENCIA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL UTILIZADO POR LA ACTUAL GESTIÓN EDIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 13168)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 51.1060.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FRANCO RAMOS , JORGE ALFREDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFLUENCIA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL UTILIZADO POR LA ACTUAL GESTIÓN EDIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato UBICACIÓN DEL DISTRITO DE SACHACA
HISTORIA DEL DISTRITO
VISIÓN Y MISIÓN
DEMOGRAFÍA
PROGRAMAS Y SERVICIOS SOCIALES
MARKETING GUBERNAMENTAL
OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCIÓN
FUNCIONES DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING GUBERNAMENTAL?
BENEFICIOS DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
LA MEZCLA DE MARKETING
LA MEZCLA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN SOCIAL/MARKETING GUBERNAMENTAL/SACHACA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BAYLON MARQUEZ, GUSTAVO JESÚS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5477/51.1060.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 51.1060.CS 511060T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis