Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014

Por: CERVANTES BAZÁN, KAREN LUZ.
Colaborador(es): CAPA CALLATA, GARDENIA AURA | OPORTUNAMENTE | KAREN LUZ CERVANTES BAZÁN | GARDENIA AURA CAPA CALLATA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2014Descripción: 83 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIO/SATISFACCIÓN DEL USUARIOClasificación CDD: 51.1029.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING MARKETING DE SERVICIOS LOS SERVICIOS CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS SERVICIOS PRINCIPIOS DE LOS SERVICIOS ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS EL USUARIO RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO CALIDAD LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9000 FACTORES DE INFLUENCIA DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA LA VISIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁREA DE SALUD MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR CALIDAD DE SERVICIO COMPONENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD ANTECEDENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD EL DESAFÍO DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD SATISFACCIÓN ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.1029.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 511029T

MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
LOS SERVICIOS
CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS SERVICIOS
PRINCIPIOS DE LOS SERVICIOS
ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS
EL USUARIO
RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES
FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO
CALIDAD
LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9000
FACTORES DE INFLUENCIA DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA
LA VISIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁREA DE SALUD
MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR
CALIDAD DE SERVICIO
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD
ANTECEDENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD
EL DESAFÍO DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD
SATISFACCIÓN
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN
NIVELES DE SATISFACCIÓN
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN
MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes