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PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA SOBRE LA MARCA PERU; AREQUIPA - 2012

Por: ESTREMADOYRO YÁÑEZ, MARÍA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2013Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA PERÚ | PERCEPCIÓNClasificación CDD: 51.1001.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA MARCA ELEMENTOS NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA COMUNICACIÓN GRAFICA FUNCIONES DEL COLOR CONSEJOS PRÁCTICOS EN EL USO DEL COLOR CURIOSIDADES DE LOS COLORES TÉCNICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO LA PUBLICIDAD MENSAJE PUBLICITARIO CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO OBJETIVOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO DIFUSIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPONENTES DE EFICACIA DEL MATERIAL GRAFICO MARCA PERÚ CONCEPTO MARCA PAÍS DESARROLLO DE LA MARCA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PERÚ LOS 3 PILARES SISTEMA DE IDENTIDAD USO IMPORTANCIA DE MARCA PAÍS
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LA MARCA
ELEMENTOS
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
COMUNICACIÓN GRAFICA
FUNCIONES DEL COLOR
CONSEJOS PRÁCTICOS EN EL USO DEL COLOR
CURIOSIDADES DE LOS COLORES
TÉCNICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
LA PUBLICIDAD
MENSAJE PUBLICITARIO
CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
OBJETIVOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
DIFUSIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPONENTES DE EFICACIA DEL MATERIAL GRAFICO
MARCA PERÚ
CONCEPTO MARCA PAÍS
DESARROLLO DE LA MARCA
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PERÚ
LOS 3 PILARES
SISTEMA DE IDENTIDAD
USO
IMPORTANCIA DE MARCA PAÍS

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