Catálogo Biblioteca Central UCSM

PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA SOBRE LA MARCA PERU; AREQUIPA - 2012 (Registro nro. 13161)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 51.1001.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ESTREMADOYRO YÁÑEZ, MARÍA ALEJANDRA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA SOBRE LA MARCA PERU; AREQUIPA - 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA MARCA
ELEMENTOS
NOTORIEDAD DE MARCA
IMAGEN DE MARCA
COMUNICACIÓN GRAFICA
FUNCIONES DEL COLOR
CONSEJOS PRÁCTICOS EN EL USO DEL COLOR
CURIOSIDADES DE LOS COLORES
TÉCNICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
LA PUBLICIDAD
MENSAJE PUBLICITARIO
CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
OBJETIVOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
DIFUSIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMPONENTES DE EFICACIA DEL MATERIAL GRAFICO
MARCA PERÚ
CONCEPTO MARCA PAÍS
DESARROLLO DE LA MARCA
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PERÚ
LOS 3 PILARES
SISTEMA DE IDENTIDAD
USO
IMPORTANCIA DE MARCA PAÍS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCA PERÚ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4021/51.1001.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 51.1001.CS 511001T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis