Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING QUE UTILIZA EL CABILDO HOTEL EN LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, AREQUIPA 2010

Por: NÚÑEZ BORJA CHIRINOS, LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2012Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 51.0979.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS PANORAMA DEL TURISMO DEMANDA Y OFERTA ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EL PRODUCTO EL PRECIO LA PROMOCIÓN LA DISTRIBUCIÓN O PLAZA ESTRATEGIAS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TURÍSTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

FUNDAMENTOS TEÓRICOS
PANORAMA DEL TURISMO
DEMANDA Y OFERTA
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING
EL PRODUCTO
EL PRECIO
LA PROMOCIÓN
LA DISTRIBUCIÓN O PLAZA
ESTRATEGIAS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TURÍSTICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes