Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING QUE UTILIZA EL CABILDO HOTEL EN LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, AREQUIPA 2010

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2012Descripción: 121 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.0979.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEÓRICOS PANORAMA DEL TURISMO DEMANDA Y OFERTA ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EL PRODUCTO EL PRECIO LA PROMOCIÓN LA DISTRIBUCIÓN O PLAZA ESTRATEGIAS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TURÍSTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 51.0979.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 510979T

FUNDAMENTOS TEÓRICOS
PANORAMA DEL TURISMO
DEMANDA Y OFERTA
ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING
EL PRODUCTO
EL PRECIO
LA PROMOCIÓN
LA DISTRIBUCIÓN O PLAZA
ESTRATEGIAS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TURÍSTICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local