Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA MEDICDENT, AREQUIPA 2010

Por: BIANCO DEL CASTILLO, ALFONSO JUAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL ; 2011Descripción: 53 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO | CALIDADClasificación CDD: 51.0963.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SERVICIO CLIENTE SERVICIO AL CLIENTE CALIDAD CALIDAD DEL SERVICIO PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD INDICADORES DE LA CALIDAD DE SERVICIO EL MODELO SERVPERF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.0963.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 510963T

SERVICIO
CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
INDICADORES DE LA CALIDAD DE SERVICIO
EL MODELO SERVPERF

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes