BIANCO DEL CASTILLO, ALFONSO JUAN
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA MEDICDENT, AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2011 - 53 PP 30 cm
SERVICIO
CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
INDICADORES DE LA CALIDAD DE SERVICIO
EL MODELO SERVPERF
SERVICIO
CALIDAD
51.0963.CS
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA POR LOS CLIENTES DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA MEDICDENT, AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2011 - 53 PP 30 cm
SERVICIO
CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
INDICADORES DE LA CALIDAD DE SERVICIO
EL MODELO SERVPERF
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51.0963.CS