Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA EMPRESA CABLE STAR AREQUIPA, 2001

Por: RODRÍGUEZ POLAR, RAÚL ALEJANDRO.
Colaborador(es): VÁSQUEZ VILLAR, FRANZ OMAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2002Descripción: 370 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 49.0826.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINACIÓN ACTIVIDAD PRINCIPAL PUNTO DE VENTA SERVICIOS DE EXTENSIÓN ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN DIAGNÓSTICO CABLE STAR ANÁLISIS DE MISIÓN Y VISIÓN LOS SERVICIOS DE EXTENSIÓN PRECIO CICLO DE VIDA ANÁLISIS DE PROMOCIÓN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PRODUCTO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PRECIO PROMOCIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD FUERZA DE VENTAS - VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO MIX PROMOCIONAL CRONOGRAMA GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING EJECUCIÓN PROYECTOS EJECUTADOS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS - SÚPER INTERNET PUBLICIDAD GRAFICA DE SÚPER INTERNET EVALUACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DE MERCADO EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 49.0826.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 490826T

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
DENOMINACIÓN
ACTIVIDAD PRINCIPAL
PUNTO DE VENTA
SERVICIOS DE EXTENSIÓN
ORGANIZACIÓN
MISIÓN
VISIÓN
DIAGNÓSTICO
CABLE STAR
ANÁLISIS DE MISIÓN Y VISIÓN
LOS SERVICIOS DE EXTENSIÓN
PRECIO
CICLO DE VIDA
ANÁLISIS DE PROMOCIÓN
RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
MATRIZ FODA
PROPUESTA DEFINITIVA
ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
PRODUCTO
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
PRECIO
PROMOCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVA
DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
FUERZA DE VENTAS - VENTA PERSONAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO
MIX PROMOCIONAL
CRONOGRAMA GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING
PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING
EJECUCIÓN PROYECTOS EJECUTADOS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS - SÚPER INTERNET
PUBLICIDAD GRAFICA DE SÚPER INTERNET
EVALUACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DE MERCADO
EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes