000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
49.0826.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RODRÍGUEZ POLAR, RAÚL ALEJANDRO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA EMPRESA CABLE STAR AREQUIPA, 2001 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
370 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINACIÓN ACTIVIDAD PRINCIPAL PUNTO DE VENTA SERVICIOS DE EXTENSIÓN ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN DIAGNÓSTICO CABLE STAR ANÁLISIS DE MISIÓN Y VISIÓN LOS SERVICIOS DE EXTENSIÓN PRECIO CICLO DE VIDA ANÁLISIS DE PROMOCIÓN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PRODUCTO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PRECIO PROMOCIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD FUERZA DE VENTAS - VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO MIX PROMOCIONAL CRONOGRAMA GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING EJECUCIÓN PROYECTOS EJECUTADOS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS - SÚPER INTERNET PUBLICIDAD GRAFICA DE SÚPER INTERNET EVALUACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DE MERCADO EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
VÁSQUEZ VILLAR, FRANZ OMAR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
|
Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|