PLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD
Por: BEGAZO VILLNUEVA, ALEJANDRA RONILDA.
Colaborador(es): ESCARZA MEZA, MARÍA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2002Descripción: 222 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 49.0824.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA
COMPETENCIA
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS
MERCADEO
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL
EJECUCIÓN
LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES
SPOT RADIAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 49.0824.CS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 490824T |
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA
COMPETENCIA
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS
MERCADEO
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL
EJECUCIÓN
LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES
SPOT RADIAL
No hay comentarios para este ejemplar.