Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD

Por: BEGAZO VILLNUEVA, ALEJANDRA RONILDA.
Colaborador(es): ESCARZA MEZA, MARÍA DEL CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS ; 2002Descripción: 222 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 49.0824.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA COMPETENCIA RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS MERCADEO OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING MATRIZ FODA MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL EJECUCIÓN LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES SPOT RADIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 49.0824.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 490824T

PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA
COMPETENCIA
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS
MERCADEO
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL
EJECUCIÓN
LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES
SPOT RADIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes