PLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD
BEGAZO VILLNUEVA, ALEJANDRA RONILDA
PLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS 2002 - 222 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA
COMPETENCIA
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS
MERCADEO
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL
EJECUCIÓN
LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES
SPOT RADIAL
MARKETING
49.0824.CS
PLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS 2002 - 222 PP 30 cm
PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA
COMPETENCIA
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS
MERCADEO
OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
MATRIZ FODA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL
EJECUCIÓN
LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES
SPOT RADIAL
MARKETING
49.0824.CS