PLAN DE DIFUSIÓN DEL MUSEO DE SITIO DE LA EMPRESA MINERA BHP (BROKEN HILL PROPIETARY) BILLITON TINTAYA S.A. - CUSCO 2002
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS; 2001Descripción: 198 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 49.0816.CS
Contenidos:
CONCEPTO DE MUSEO
MUSEOLOGÍA
CLASIFICACIÓN DE MUSEOS
MUSEOS, LEGISLACIÓN, ACTIVIDADES
PROPUESTA DEFINITIVA
SELECCIÓN DE MEDIOS
MARKETING MIX
SPOT RADIAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 49.0816.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 490816T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
CONCEPTO DE MUSEO
MUSEOLOGÍA
CLASIFICACIÓN DE MUSEOS
MUSEOS, LEGISLACIÓN, ACTIVIDADES
PROPUESTA DEFINITIVA
SELECCIÓN DE MEDIOS
MARKETING MIX
SPOT RADIAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.