PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DE LA EMPRESA DE PINTURAS FARBA S.A. Y SU LÍNEA DE PRODUCTOS AL AGUA. AREQUIPA - 2000.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS; 2000Descripción: 401 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 49.0775.CS
Contenidos:
PLAN DE PROMOCIÓN
MARKETING.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 49.0775.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 490775T |
PLAN DE PROMOCIÓN
MARKETING.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.