Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DE LA EMPRESA DE PINTURAS FARBA S.A. Y SU LÍNEA DE PRODUCTOS AL AGUA. AREQUIPA - 2000.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS; 2000Descripción: 401 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 49.0775.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
PLAN DE PROMOCIÓN MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 49.0775.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 490775T

PLAN DE PROMOCIÓN
MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local