Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014

Por: TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL.
Colaborador(es): YÁÑEZ HOLGADO, KIDDER.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 92 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN/CONTADORES PÚBLICOSClasificación CDD: 47.1043.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN CONCEPTOS Y PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESTRATÉGICA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REPUTACIÓN CORPORATIVA DEFINICIONES VARIABLES DE LA REPUTACIÓN IMAGEN, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LA COMUNICACIÓN
CONCEPTOS Y PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESTRATÉGICA
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN CORPORATIVA
DEFINICIONES
VARIABLES DE LA REPUTACIÓN
IMAGEN, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes