INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2015 - 92 PP 30 cm
LA COMUNICACIÓN
CONCEPTOS Y PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESTRATÉGICA
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN CORPORATIVA
DEFINICIONES
VARIABLES DE LA REPUTACIÓN
IMAGEN, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN/CONTADORES PÚBLICOS
47.1043.CS
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS 2015 - 92 PP 30 cm
LA COMUNICACIÓN
CONCEPTOS Y PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESTRATÉGICA
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN CORPORATIVA
DEFINICIONES
VARIABLES DE LA REPUTACIÓN
IMAGEN, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN/CONTADORES PÚBLICOS
47.1043.CS