Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MEDICIÓN DE LA LEALTAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PACÍFICO SEGUROS, DEL ÁREA DE SEGUROS DE VIDA Y PROTECCIÓN FAMILIAR, AREQUIPA 2014

Por: VÁSQUEZ MAMANI, LIZETH CASTORINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS ; 2015Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): PACÍFICO SEGUROS/SEGUROS DE VIDA/CLIENTEClasificación CDD: 47.1037.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA OBJETIVOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEFINICIÓN DE MEDICIÓN QUÉ ES LEALTAD DE CLIENTES LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR MAYOR LEALTAD DE TUS CLIENTES LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE ¿SE PUEDE CREAR DISPOSICIÓN DE COMPRA? CÓMO CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES TE RECOMIENDEN LAS PREFERENCIAS DE MARCA APARECEN EN LOS CONSUMIDORES DESDE MUY JÓVENES SENSIBILIDAD DEL PRECIO MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA OFERTA ¿QUÉ ES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR? CINCO SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDARÁN A CRECER TU NEGOCIO COMPRA REPETITIVA CLAVES DE MARKETING RELACIONAL PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR ¿QUÉ ESPERAN LOS CONSUMIDORES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
DEFINICIÓN DE MEDICIÓN
QUÉ ES LEALTAD DE CLIENTES
LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN
LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
ESTRATEGIAS PARA LOGRAR MAYOR LEALTAD DE TUS CLIENTES
LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE
¿SE PUEDE CREAR DISPOSICIÓN DE COMPRA?
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES TE RECOMIENDEN
LAS PREFERENCIAS DE MARCA APARECEN EN LOS CONSUMIDORES DESDE MUY JÓVENES
SENSIBILIDAD DEL PRECIO
MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA OFERTA
¿QUÉ ES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?
CINCO SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDARÁN A CRECER TU NEGOCIO
COMPRA REPETITIVA
CLAVES DE MARKETING RELACIONAL PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
¿QUÉ ESPERAN LOS CONSUMIDORES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes