Catálogo Biblioteca Central UCSM

MEDICIÓN DE LA LEALTAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PACÍFICO SEGUROS, DEL ÁREA DE SEGUROS DE VIDA Y PROTECCIÓN FAMILIAR, AREQUIPA 2014 (Registro nro. 12755)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 47.1037.CS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VÁSQUEZ MAMANI, LIZETH CASTORINA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MEDICIÓN DE LA LEALTAD DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PACÍFICO SEGUROS, DEL ÁREA DE SEGUROS DE VIDA Y PROTECCIÓN FAMILIAR, AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
DEFINICIÓN DE MEDICIÓN
QUÉ ES LEALTAD DE CLIENTES
LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN
LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
ESTRATEGIAS PARA LOGRAR MAYOR LEALTAD DE TUS CLIENTES
LAS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE
¿SE PUEDE CREAR DISPOSICIÓN DE COMPRA?
CÓMO CONSEGUIR QUE TUS CLIENTES TE RECOMIENDEN
LAS PREFERENCIAS DE MARCA APARECEN EN LOS CONSUMIDORES DESDE MUY JÓVENES
SENSIBILIDAD DEL PRECIO
MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA OFERTA
¿QUÉ ES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?
CINCO SENCILLAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDARÁN A CRECER TU NEGOCIO
COMPRA REPETITIVA
CLAVES DE MARKETING RELACIONAL PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
¿QUÉ ESPERAN LOS CONSUMIDORES DE UN PLAN DE FIDELIZACIÓN?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PACÍFICO SEGUROS/SEGUROS DE VIDA/CLIENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3456/47.1037.CS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 47.1037.CS 471037T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis