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PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOSPITAL INFANTIL TONY MOLLEAPAZA ROJAS, PAZ HOLANDESA SOBRE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. AREQUIPA 2013

Por: SALAZAR VERGARA, MELANY SILVANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2013Descripción: 128 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS PERCEPCIÓN DEL CLIENTEClasificación CDD: 47.1007.CS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE SERVICIO DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO DEFINICIONES DE CALIDAD EN CAMPO SANITARIO DIFERENCIA ENTRE USUARIO, CONSUMIDOR, COMPRADOR Y CLIENTE POR QUE CLIENTE Y NO PACIENTE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD DATOS Y CIFRAS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA OBJETIVOS ESPECÍFICOS HIPÓTESIS CONCLUSIONES
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.1007.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 471007T

CONCEPTO DE SERVICIO
DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO
DEFINICIONES DE CALIDAD EN CAMPO SANITARIO
DIFERENCIA ENTRE USUARIO, CONSUMIDOR, COMPRADOR Y CLIENTE
POR QUE CLIENTE Y NO PACIENTE
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD
DATOS Y CIFRAS
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
HIPÓTESIS
CONCLUSIONES

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