SALAZAR VERGARA, MELANY SILVANA
PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOSPITAL INFANTIL TONY MOLLEAPAZA ROJAS, PAZ HOLANDESA SOBRE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2013 - 128 PP 30 cm
CONCEPTO DE SERVICIO
DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO
DEFINICIONES DE CALIDAD EN CAMPO SANITARIO
DIFERENCIA ENTRE USUARIO, CONSUMIDOR, COMPRADOR Y CLIENTE
POR QUE CLIENTE Y NO PACIENTE
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD
DATOS Y CIFRAS
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
HIPÓTESIS
CONCLUSIONES
CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
47.1007.CS
PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOSPITAL INFANTIL TONY MOLLEAPAZA ROJAS, PAZ HOLANDESA SOBRE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 2013 - 128 PP 30 cm
CONCEPTO DE SERVICIO
DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO
DEFINICIONES DE CALIDAD EN CAMPO SANITARIO
DIFERENCIA ENTRE USUARIO, CONSUMIDOR, COMPRADOR Y CLIENTE
POR QUE CLIENTE Y NO PACIENTE
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD
DATOS Y CIFRAS
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
HIPÓTESIS
CONCLUSIONES
CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
47.1007.CS