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PERCEPCION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA EN SU PUBLICO INTERNO AREQUIPA, 2012

Por: RAGGIO BARBA, EVELYN.
Colaborador(es): URRUCHI HORNA, CAROLINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS ; 2012Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVAClasificación CDD: 47.0998.CS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO MARCO DE REFERENCIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS MISIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD DEFINICIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA MODELO DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN INTERNA DIFERENCIA ENTRE IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN INTERNA Y REPUTACIÓN TIPOLOGÍAS DE SERVICIO TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL DISEÑO DEL SERVICIO LAS TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL IMPACTO SOBRE EL DESTINATARIO LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVICIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMPORTAMIENTO FINANCIERO LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES LEY MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO COMPORTAMIENTO ÉTICO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA NUEVOS DESARROLLOS EN EL ÁMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MANEJO GERENCIAL LIDERAZGO TIPOS DE LIDERES AMBIENTE LABORAL TRABAJO EN EQUIPO TIPOS DE EQUIPOS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN SATISFACCIÓN Y AUSENTISMO SATISFACCIÓN Y ROTACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 47.0998.CS (Navegar estantería) 1e. Disponible 470998T

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
MARCO DE REFERENCIA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA
DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA
DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS
MISIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS
DE LAS RELACIONES PUBLICAS
OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
IMAGEN CORPORATIVA
IDENTIDAD CORPORATIVA
HACIA UNA DEFINICIÓN
SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD
DEFINICIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA
MODELO DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN INTERNA
DIFERENCIA ENTRE IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN INTERNA Y REPUTACIÓN
TIPOLOGÍAS DE SERVICIO
TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL DISEÑO DEL SERVICIO
LAS TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL IMPACTO SOBRE EL DESTINATARIO
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVICIO
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
COMPORTAMIENTO FINANCIERO
LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES
LEY MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
COMPORTAMIENTO ÉTICO
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
NUEVOS DESARROLLOS EN EL ÁMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MANEJO GERENCIAL
LIDERAZGO
TIPOS DE LIDERES
AMBIENTE LABORAL
TRABAJO EN EQUIPO
TIPOS DE EQUIPOS
ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN
SATISFACCIÓN Y AUSENTISMO
SATISFACCIÓN Y ROTACIÓN
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
RESULTADOS

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