000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
47.0998.CS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RAGGIO BARBA, EVELYN |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PERCEPCION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA EN SU PUBLICO INTERNO AREQUIPA, 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PLANTEAMIENTO TEÓRICO MARCO DE REFERENCIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS MISIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD DEFINICIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA MODELO DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN INTERNA DIFERENCIA ENTRE IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN INTERNA Y REPUTACIÓN TIPOLOGÍAS DE SERVICIO TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL DISEÑO DEL SERVICIO LAS TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL IMPACTO SOBRE EL DESTINATARIO LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVICIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMPORTAMIENTO FINANCIERO LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES LEY MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO COMPORTAMIENTO ÉTICO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA NUEVOS DESARROLLOS EN EL ÁMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MANEJO GERENCIAL LIDERAZGO TIPOS DE LIDERES AMBIENTE LABORAL TRABAJO EN EQUIPO TIPOS DE EQUIPOS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN SATISFACCIÓN Y AUSENTISMO SATISFACCIÓN Y ROTACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMAGEN CORPORATIVA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
URRUCHI HORNA, CAROLINA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
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Texto de enlace |
No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
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